Cada pareja es única y diferente. La MendA LerendA cuida a sus novios de forma especial, haciendo que vuestra boda sea una experiencia única y llena de emociones e ilusión, sin estrés ni preocupaciones, para que recordéis el resto de vuestra vida.

Me apasionan las bodas, las vivo con intensidad y emoción y cuido cada detalle del proceso implicándome al cien por cien.

Diseño, organizo, produzco y decoro a vuestra medida, de manera personalizada, ajustándome a vuestros gustos y necesidades y a vuestro presupuesto, buscando siempre la diferenciación.

Os guío y asesoro tanto en el inicio del proceso, como para ultimar detalles y decorar. No importa en el punto en el que os encontréis. La MendA LerendA propone, sugiere, recomienda y vosotros decidís.

En cualquier momento del desarrollo de vuestra boda, tanto si empezáis de cero como si necesitáis delegar para rematar los últimos detalles o decorar  rincones especiales, todo es posible.

La filosofía de La MendA Lerenda es la transparencia y la confianza, sin olvidar la calidad y la excelencia, por eso no trabajamos con comisiones de ninguno de nuestros proveedores. Nuestros clientes sois vosotros.

ORGANIZACIÓN

La organización de una boda a medida lleva muchas horas de trabajo y dedicación. Contar con un profesional que conoce el sector y que es capaz de plasmar vuestras ideas y proponer alternativas y soluciones es la mejor opción que os podéis plantear para que vuestra boda sea tal y como siempre habéis soñado. Atrevete a soñar…

 Un servicio a medida, no importa en que parte del proceso os encontréis. Todo es posible.

Desde el primer momento hasta el mismo día de la boda os guío y aconsejo en todo lo que necesitéis adaptándome y respetando vuestros gustos. Los que decidís sois vosotros.

 Este servicio engloba tanto la gestión de la organización y los preparativos, como la búsqueda, negociación y contratación de proveedores, coordinación del día de la boda, los rincones de decoración que necesiteis  y asesoramiento profesional durante todo el proceso.

DECORACIÓN

Los pequenos detalles son importantes, es lo que imprime personalización y carácter a una boda y tratarlos con mimo lo es aún mas. Combinar con armonía y equilibrio luces, colores, olores, sensaciones y provocar el factor sorpresa en vuestros invitados es lo que hará que vuestra boda sea única e inolvidable.

Escucho vuestras ideas, adaptándome a ellas y proponiendo alternativas para diseñar, crear y reproducir vuestra boda fieles a vuestro estilo y como vosotros decidáis tal y como habéis soñado.

Atrévete a soñar.

COORDINACIÓN

Para los que queréis organizar vuestra boda vosotros mismos, pero queréis estar tranquilos y disfrutar de ella el día B, sin que amigos y familiares se comprometan y responsabilicen de hilar detalles y controlar cada pormenor. Superviso el cronograma de la boda y lo encauzo para que el día de vuestra boda salga según lo previsto, sin sobresaltos ni improvisaciones. Para que seáis los auténticos protagonistas y disfrutéis de manera natural y espontánea sin preocupaciones ni tensiones. Del resto me encargo yo. 

Palabras Bonitas

“La menda lerenda hizo un trabajo increíble capturar nuestra boda.

Cada detalle era impresionante, estamos muy agradecidos.”

VALERIA & MARCOS

Palabras Bonitas

“La MendA LerendA cuidó todos los detalles. El día de la boda salió todo PERFECTO

Sin duda la recomendaría con los ojos cerrados.”

MARTA & JORGE